Puse te extraño tanto, en el diario del espanto.
Si me miras a los ojos, no hay que hablar.
HOLAAA width="200" />

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Jueves 29.12.12

ODIO cuando te tienen esperando hasta el ultimo momento para despues decirte qe no.
Osea todo bien, pero hace mas de una semana veniamos hablando de salir hoy, pero me dijiste le pregunto el miercoles despues de rendir, si rindo bien seguro me dejan ir.. Qe paso? Miercoles, agarra y me dice, noo le pregunte y me dijo qe no, me enojé, agarre y le dije, se ve qe con vos no se puede salir, siempre me tenes hasta lo ultimo esperando a ver qe te dicen y no, no te dejan, qe pasa bloda? te tienen castrada, nunca te dejan salir conmigo a la noche, si a la tarde si, pero a la noche no, NUNCA FUI A BAILAR CON VOS, qe onda?, sali con medio mundo pero con vos no. Espere hasta hoy a ver si la convensias, y me dijiste qe no porqe se armo un qilombo en tu casa, entonces te dije, bueno a la tarde le digo a mi vieja qe llama a la tuya asi la convense, y no, "la mamá no esta, trabaja hasta las 20", bueno ya esta FELIZ?. metanse todos SPACE EN EL ORTO, BIEN EN EL ORTO, gracias, me cagaron la salida del jueves, Igual el 07/01 AGARRATE! QE NOS VAMOS A YRIGOYEEEEN.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario, daleee copate, te amo♥