Puse te extraño tanto, en el diario del espanto.
Si me miras a los ojos, no hay que hablar.
HOLAAA width="200" />

lunes, 17 de septiembre de 2012

Tan Bionica en Samsung Studio








El miercoles 5 de septiembre fui al Samsung Studio en San Telmo con DaniloPro, no encontrabamos la calle, preguntamos y preguntamos, pero terminamos usando el gps. Llegamos a la cola, y tuvimos que esperar como 3 horas, paso Guido y no lo salude como una pelotuda, pero despues volvio a pasar, y le grite Hola Guido! y me dice Hola todo bien? asdasdsa, despues vinieron los del canal Quiero, y nos preguntaron si queriamos mandarle saludos a chano por el cumpleaños, y le cantamos el fc con todos los bionicos, me hable toda la tarde /noche con Maca una bionica que estaba ahi, conocí a un par de bionicos más, cuando entramos perdí a danilo y me quede con maca y el hermano, tocaron unos 4 djs, re aburrido. Me saque una foto con Rogeeeer gonzales de zapping zone, y empezó el show de Tb, tenia a Bambi adelante, el de seguridad puteando a más no poder, BAMBI ME GUIÑO UN OJO, a Chano casi el agarro la mano. Una suertuda pudo tocarle la mano, a otra le canto mirandola a los ojos, y a otra le agarro la camara y se filmo. Termino el mini-reci, se me habia caido el celular, encontre la tapa, el chip y la bateria, el celular no lo encontraba pero me lo termino dando uno de seguridad, y me quede esperando afuera porque un chabon me dijo que salia por ahi, esperaaaaamos y esperamos, preguntamos y dijieron que salian por el otro lado, esperamos, como no salio nadie, volvimos al otro lado, y nos dijieron que ya salieron por el otro lado. Y bueno nos volvimos en el 159 :D



lunes, 27 de agosto de 2012

Candombe LOCO!

No sé cuantas cosas se pueden encontrar
en el ojo izquierdo de una persona, pero sé
que en tus labios yo pude encontrar
amor sin fin, y me hizo enloquecer.

No sé cuantas rosas te habrán regalado ya,
pero tengo todavía la esperanza de saber
que de todas esas rosas que te dieron
ninguna fue de papel.

Y te condena mi celoso corazón
cuando le contás tu historia,
nunca conocio la gloria
en cuestiones del amor.

Y sé que nunca se me va a olvidar tu voz
aunque pierda la memoria,
con acercarse a la victoria
se conforma un perdedor.

Y te tendré que dejar escapar,
sé que lo voy a lamentar,
pero te digo,
amor, hay que saber cuando parar.

No te pongas triste, corazón, 
que el sol no va a brillar, 
quedate tranquila que va a haber 
tiempo para bailar.

No sé cuantos ángeles te quieren ayudar
pero tengo la esperanza que ninguno va a poder
desnudarte, no de cuerpo sino de alma, 
disfrutar ese placer.

Y la verdad no sé bien a qué tengo miedo,
nunca fui mucho de apostar,
una corazonada me dice
que es hora de pagar.

Y lo peor es que estos días ando seco,
no tengo un peso para dar,
las lágrimas quiero guardarlas
para mi juicio final. Y cuando tu cigarro se consuma sin parar
siempre mi voz vas a escuchar,
y ahí te vas a decir
 que hay que saber cuando parar.

lunes, 13 de agosto de 2012

#Merecido lo tienen


#Estas cerca y a la vez estás lejos...

Hace una semana que no nos dirigimos ni una palabra, hace una semana que nos evitamos, hace una semana que ni nos miramos, estas cerca y a la vez estás lejos y lo peor de todo es que en esta semana me estoy perdiendo de muchísimas cosas, de tu cara de felicidad, tu sonrisa, tu risa, tus chistes, abrazos, entre muchas otras cosas que vos solo me podes dar. No creo que exista palabra para expresar lo mucho que te extraño, poder abrazarte y decirte cuanto te amo, reírnos juntos, hablar de la vida. No entiendo porque de un día para el otro dejamos de hablarnos, nos mirábamos mal, y ni nos saludábamos. ¿Que nos paso? ¿Donde quedo nuestra amistad?. Te extraño con cada parte de mi ser, no aguanto sin ni siquiera mirarnos. Realmente no se que paso, sea lo que sea, espero poder superarlo lo antes posible, y volver a ser tan amigos como hace una semana atrás. No hay un día en el que no piense en vos, y no para de preguntarme porque te enojaste tanto, si te lastime, moleste, si te dije algo que no debía, perdón; yo siempre intente amarte con cada parte de lo que soy y lo sabes. Dame otra oportunidad, recompongamos nuestra amistad, son mi hermanito, mi 'brothercito', una parte muy importante en mi corazón y a pesar de todo lo que pasa, te sigo amando de la misma manera, y de alguna forma esta distancia que tenemos me ayudo a darme cuenta lo  mucho que significas en mi vida.
Te amo:_

lunes, 6 de agosto de 2012

#La perfección si existe.

Alguna vez se pusieron a pensar como seria el mundo si el estereotipo de persona perfecta seria distinto? Bueno yo si, la sociedad tiene la capacidad de crear estas preferencias a la hora de visualizar a una persona, pero, porque las preferencias? La verdad no tengo la mínima idea de donde surgió la idea de que para formar parte de la sociedad sin ser juzgado tenes que tener un talle de ropa muy reducido, y tener uso de un tipo de ropa especifico, escuchar un determinado tipo de sonido, entre otras cosas; dejando excluida a las personas con otras características físicas o con otros gustos tendenciales. Como el titulo lo dice, la perfección si existe y la podemos observar en todas partes, porque toda persona es perfecta a su manera, si se siente cómoda con lo que es y lo que le gusta, esta perfecto, y no tiene porque ser mirado de alguna forma extraña por otras personas.
Que pasa con las personas que necesitan formar parte del todo, de esas que llegan al extremo llegando a la obsesión, enfermedades, o en el caso más extremo a la muerte; se empesinan con tener un peso reducido, hacer gimnasia todos los días, y gastan fortuna de plata comprando ropa para estar a la 'moda'. 
La moda también es otra de las injurias creadas por personas cualquiera que quieren introducir una forma de vestir en la cabeza, si a una persona le gusta una cosa porque no tiene la posibilidad de ponérselo sin recibir ninguna critica. 
No te dejes guiar por esto, tenes que tener un poco de personalidad, no es cuestión de 'adaptarte' es cuestión de que el todo se adapte al todo. 

Pensalo ;)

viernes, 3 de agosto de 2012

#Cierre de un capítulo importante en mi vida.

En algún momento a todos le toca elegir entre dos o más caminos, sin saber si lo que esta por escoger es lo mejor, tener que guiarse por lo que uno 'siente' aunque aveces no sabes si el que te esta diciendo que tomes esa decisión es el corazón o la cabeza, la gran mayoría dice que hay que guiarse por el corazón, pero aveces se equivoca y te lastima muchísimo; y bueno, esta vez me toco elegir a mi; y dentro de todo creo que fue lo correcto; ya una vez me equivoque y tome el camino fácil y me arrepiento de haberlo echo en aquel momento, porque no siempre lo fácil es lo mejor; pero ahora me doy cuenta de que esa decisión, me hizo ver todo desde otra perspectiva, y me di cuenta de que estaba equivocada en grandes cosas; y ahora que estoy viendo desde afuera es decir que no involucro sentimientos, tome la decisión de cerrar una etapa de mi vida, con todo lo que hay en ella ya sean malos o buenos momentos, personas, salidas, sentimientos. Voy a empezar a construir otro camino, mejor o peor, uno nunca sabe, pero se que hay muchísimas cosas que van a venir: personas, lugares por conocer, sorpresas y anda a saber si en un de las vueltas que te da la vida vuelvo a revivir sentimientos que ya ni me acuerdo como era sentirlos; y como ya me toco sufrir, ahora quiero disfrutarlo sin ningún inconveniente; se que todo camino que se escoge tiene sus obstáculos, pero siempre hay personas con las que se puede contar para apoyarte; lo que hay que tener bien en claro, es que la familia, es lo que siempre va a estar, como estuvieron en las buenas y en las malas conmigo, siempre ahí, soportando mis errores y ayudándome a remediarlos. Ahora ya estoy decidida, voy a seguir con esto que creo que es lo correcto, y no me puedo quejar, porque como lo vengo haciendo me va bien y soy feliz, y me siento completa con todo lo que tengo.
Me siento distinta a la que era el año pasado, debe ser que los momentos difíciles que pase, y si que fueron bastantes a pesar de la edad que tengo, me ayudaron a abrir los ojos y a ver e interpretar las cosas de otra manera, ahora se me resulta mas fácil expresarme, pero la contra de todo esto, es que me convertí en alguien mucho mas sensible, tengo un par de puntos débiles, que son como un detonante de mis llantos, pero bueno..
Y como dijo una vez, el señor Santiago Moreno Charpentier, un gran ídolo mio: ' Cual es la mejor forma de olvidar a alguien? - Imposible. Ni la muerte hace esas cosas'

Felicidad #

Creo que estas fotos lo dicen todo, pero voy a explicar como fue que llegue a eso. Me anote en la lista para ir a la voz argentia, el programa de telefe, bueno me comi como 3 horas y algo de cole, entramos, y Ale, Juli y el Puma empezaron a hacer como un show; el publico era como actores extras, te decian lo que tenias que hacer y todo. Bueno en una de esas tandas en las que no grababan, empezamos a llamar a Ale. Ale aleeeee aleeeee. y cuando viene empieza a decir  'ROCK AND ROLL' Como hace siempre, y le digo ale ale, te tengo que dar algo, y le pasan el dibujito que le hice (el de la foto) y el se estiro y lo agarro, ( aca el video de todo eso, http://www.youtube.com/watch?v=55-TyTIdwFg&feature=plcp )  y bueno me dijo me hiciste cabezón, pero esta genial. se saco un par de fotos con el dibujo, y fue y se los mostro a todos los demas, despues volvio y le pasamos para que nos firmen cosas, y le pase el cd y la remera, la remera me la firmo el y Juli♥ y el cd solo Ale (:
El puma no paraba de tirar besos y decirle cosas a mi hna y a mi mejor. 
Me quede con las ganas de una foto LPM! Pero bueno es lo que hay, y soy feliz :')