
El miercoles 5 de septiembre fui al Samsung Studio en San Telmo con DaniloPro, no encontrabamos la calle, preguntamos y preguntamos, pero terminamos usando el gps. Llegamos a la cola, y tuvimos que esperar como 3 horas, paso Guido y no lo salude como una pelotuda, pero despues volvio a pasar, y le grite Hola Guido! y me dice Hola todo bien? asdasdsa, despues vinieron los del canal Quiero, y nos preguntaron si queriamos mandarle saludos a chano por el cumpleaños, y le cantamos el fc con todos los bionicos, me hable toda la tarde /noche con Maca una bionica que estaba ahi, conocí a un par de bionicos más, cuando entramos perdí a danilo y me quede con maca y el hermano, tocaron unos 4 djs, re aburrido. Me saque una foto con Rogeeeer gonzales de zapping zone, y empezó el show de Tb, tenia a Bambi adelante, el de seguridad puteando a más no poder, BAMBI ME GUIÑO UN OJO, a Chano casi el agarro la mano. Una suertuda pudo tocarle la mano, a otra le canto mirandola a los ojos, y a otra le agarro la camara y se filmo. Termino el mini-reci, se me habia caido el celular, encontre la tapa, el chip y la bateria, el celular no lo encontraba pero me lo termino dando uno de seguridad, y me quede esperando afuera porque un chabon me dijo que salia por ahi, esperaaaaamos y esperamos, preguntamos y dijieron que salian por el otro lado, esperamos, como no salio nadie, volvimos al otro lado, y nos dijieron que ya salieron por el otro lado. Y bueno nos volvimos en el 159 :D














