La mejor epocá del año, VERANO= VACACIONES, es lo más genial del mundo, salir de joda todas las noches, juntarse con amigos, ir a pelotudear por ahí, pero antes hay qe rendir las putas materias, no se si sus viejos seran como los mios, pero sino rindo bien la materia no hay vacaciones; yo reeeendi bien, un 4, pero bien; ahora si la boluda de mi hna no rinde bien las materias, me meto las vacaciones en el orto; ya rindio matematica mal; asi qe vamos comprando vacelina, y te voy a meter los libros en tu toto, a ver si ahi estudias un poco (:
QUEEEEEE ONDA? FALTAN turururu según mis calculos 6 días para NAVIDAD; le dije a mi vieja qe regale plata, pero no se qe tiene en la cabeza qe dice, qe no se puede regalar eso, asi qe me fue SOLA a comprar ropa, lo qe significa qe lo qe me compro no me va a gustar, encima no me lo qiere mostrar, porqe se pierde LA MAGIA DE LA NAVIDAD, AJAJAJA :l claaaro. Igual la onda de tener regalos es la que va, asi qe mas le vale que victoria siga creyendo en papa noel, aii es mas tierno (?
AÑO NUEVO. ok?. Todo el mundo piensa qe de 31 a 1°, va a cambiar todo, y No, no sean ignorantes de un día para el otro no te cambia la vida, Ojalá, pero no.. .
SI ME PREGUNTARAN, QE META TENGO PARA EL 2012?
FELICIDAD, si eso... ser feliz; si me preguntaran sos feliz? no sabría responderlo.. tengo muchas personas qe me aman, y me aceptan como son, lo mas importante que tengo ahora son mis amigos y mi familia, la familia ya viene con uno, y pase lo qe pase va a estar siempre ahi, en las buenas y mucho mas en las malas, por eso yo valoro lo que tengo, si me llegara a faltar, no podria vivir, no se qe seria de mi, sin sus consejos, gritos, puteadas; porqe la familia es un conjunto de esto, sumado al amor qe nos tienen; ponele, mi vieja, es fria, de esas personas qe no demuestran un pedo lo qe siente, pero se qe si la necesito va a estar, y aunqe no me lo diga, me amá...
Este año me saco a dos personas que hacian qe mi vida sea magica, sueños, y metas, todos los dias qe pasaba con ellos yo era la persona más feliz del mundo, hay una frase qe dice: "Si Dios, te quita algo es para darte algo mejor". Nose si pueda encontrar personas "mejores" a estas, porqe no creo qe existan asi.







No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejame un comentario, daleee copate, te amo♥