Puse te extraño tanto, en el diario del espanto.
Si me miras a los ojos, no hay que hablar.
HOLAAA width="200" />

martes, 20 de diciembre de 2011

Martes 20.12

A veeeeer la puta madre, tengo hambre!, hace mas de una hora pedi la pizza, resulta qe la mina anoto mal la direccion, y si coseguia auto me la mandaba, NO LA MANDO UN CARAJO. tube qe pedirla a otro lado, media hora tengo qe esperaaaar.
Tengo hambre, y me aburro como la peor. Asi qe si no edito mi blog, voi a ir a mi face, y empezar a firmar muros, o youtube, cuevana, eme, noseee, ALGO, porqe sino voi a terminar tirandome de un noveno piso.

Quiero ir al cineeeee! Cine, cine cine cine(8 Puede ser qe este viernes vallamos, extraño mucho a los chicos, y no se dan una idea las ganas de darles un abrazo, si a vos, MASIMUS, Y MI SUSHIO♥.

Pendejaaaaa , vos mejor, mas te vale qe rindas bien, asi el jueves 29, nos vamos a Space!. Esta bolu me tiene qe avisar con anticipacion, asi compro las anticipadas, sino en la puerta nos va a salir 40pe, un tiro en la concha.

MI HNAAAAAA RINDIO BIEN GEOGRAFIA, SINO LO HACIA LE IBA A APLICAR MAFIA. HNITAA LINDA, SABES QE TE AMO, A PORQE LE MENTIA. nona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario, daleee copate, te amo♥