Edesur y la puta madreeeee, me cage de calor a la noche, tenias qe cortame la luz a mi... Encima tenia el cagazo, estaba todo oscuro y yo sola arriba con mi hna, la forra se fue abajo y me qede, y empiezo a escuchar "ruidos raros" y habia los relampagos, y derrepente, viene DANIELA, y me da el cagazo de mi vida.
Igual tenia la notebook, y los parlantes, asi qe agarre, le robe WIFI al vecino, como tenia luz el vecino, nosé; bueee y nos pusimos a escuchar musica a todo lo qe dan, subio mi hnita, y pinto la joda (? Nos pusimos a bailar :| chan. En una agarramos y nos pusimos a bailar tipo JULIAN SERRANO. Los MOSQUITOS de mierda me dejaron sin sangre. ¬
MI VIEJO, primeeeero se hacia asi el re buenito, porqe vinieron las amigas de mi hna, me pidio qe lo acompañe al banco y ese, Despues cuando empezo a tomar una cerveza, despues otra, y asi. Se pone DEEENSO, y empieza a decir cosas qe te duelen, me pregunto por él , si lo habia podido olvidar, si seguia sintiendo cosas por mi, y despues dice ese uruguayo de mierda te cago la vida, por pelotuda. y agarra y le dice a mi hna, voos tenes qe aprender de los errores de los demas, no seas como esta blda, qe un uruguayo "insultos" te cage la vida. PRIMERO qe no me cagó la vida al contrario, SEGUNDO, tanto me rompieron las bolas, me jodieron la vida, para qe no este con él, y ahora todos los putos dias de mi vida, lo tienen qe nombrar, nose qe se les pasa por la cabeza. TERCERO con la vida no se jode, me recontra pudre, qe anden basureandolo, y jodiendo con eso; porqe no es un tema para hacer jodas.
ODIO CON TODO LO QE SOY A LA GENTE QE HABLA MAL DE LAS PERSONAS A LAS ESPALDAS, SI TIENEN LOS HUEVOS PARA ESTAR DICIENDO BOLUDECES, PORQE NO VAN Y SE LO DICEN EN LA CARA.
Cambiando de tema, HOY me qize hacer el piercing del ombligo, pero como tengo la anterior cicatriz, ya me dijieron qe me va a doler el doble y maaaas. y qe van a tener qe hacer mas fuerza con la aguja porqe la carne de adentro se me puso dura :| UNA MIERDA, igual me lo quiero hacer , pero si me va a doler mucho. Ya le dije a mi mami :$ (? soi una tierna, qe a los 16 me voi a hacer el piercing o en la nariz o arriba del labio. Y SINO , NO ME HAGO UN CARAJO Y FUE. Y lo mejor de lo mejor, es qe me compre un pantalon blanco maaaaas lindo. Jueves 29, Space alli voy.







No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejame un comentario, daleee copate, te amo♥