Puse te extraño tanto, en el diario del espanto.
Si me miras a los ojos, no hay que hablar.
HOLAAA width="200" />

lunes, 26 de diciembre de 2011

Navidad!

SIENTE EL CHOQUE!        Ayeeeeeeer fue Navidad! , Fuimos a la casa de mi tia :P  Me comí la vidaaa la pucha!. Compramos una cagada de cohetes, una cebolla, de esos fuegos artificales (? , y vengalas para mi hnita¬ .  La emocíon de mi hnita, y de mis primitos cuando vieron al gordo de papá noel , eran mas tiernos.
Looooos regalos LA PUTA MADREEEEEEE, Amé la ropa qe me regalaron! ♥  Igual los qe mas ligaron fueron mis primos, y boeee, es porqe tienen 5 años (? JAJAJAJJAJAA.
Despues se pusieron a ver el video y las fotos de mis 15 :| ... 

JODAAAAAA!  DAVID GUETTA A TODO LO QE DABA! 

Cuando brindamos nos pusimos todos sentimentales :' )  Porqe era la primer navidad sin el abuelito, se extrañaba qe cuando abrieramos los regalos, digaan CELESTINO, y el abuelo ahí como podia lo abria, porqe a el, no le gustaba romper el papel u.u 

Despues me conecte un rato al FB, y tipo 3 nos tubimos qe ir a dormir (? UNA MIERDA LA PUTA, igual me dormi 8.30. Me qede escuchando la joda qe habia afuera, todos durmiendo y yo cantando lo qe se escuchabaa de afuera.  Boe es lo qe hay :P
A la tarde vinimos a casa, a pasar lo qe qedaba con la mamí ♥.  Encima yo me habia peleado con ella antes de navidad :S, igual a las 12, le mande un mjs, pidiendole perdón.
Nos fuimos a la plaza, a tomar mate y escuchar musica, nos encontramos con el chino, y me regalo una chupaleta! (:  qe despues se me callo eeen la tierra ¬ A la noche, nos tomamos una sidra entre las 3, mi vieja, mi hna y yo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario, daleee copate, te amo♥