Looooos regalos LA PUTA MADREEEEEEE, Amé la ropa qe me regalaron! ♥ Igual los qe mas ligaron fueron mis primos, y boeee, es porqe tienen 5 años (? JAJAJAJJAJAA.
Despues se pusieron a ver el video y las fotos de mis 15 :| ...
JODAAAAAA! DAVID GUETTA A TODO LO QE DABA!
Cuando brindamos nos pusimos todos sentimentales :' ) Porqe era la primer navidad sin el abuelito, se extrañaba qe cuando abrieramos los regalos, digaan CELESTINO, y el abuelo ahí como podia lo abria, porqe a el, no le gustaba romper el papel u.u
Despues me conecte un rato al FB, y tipo 3 nos tubimos qe ir a dormir (? UNA MIERDA LA PUTA, igual me dormi 8.30. Me qede escuchando la joda qe habia afuera, todos durmiendo y yo cantando lo qe se escuchabaa de afuera. Boe es lo qe hay :P
A la tarde vinimos a casa, a pasar lo qe qedaba con la mamí ♥. Encima yo me habia peleado con ella antes de navidad :S, igual a las 12, le mande un mjs, pidiendole perdón.
Nos fuimos a la plaza, a tomar mate y escuchar musica, nos encontramos con el chino, y me regalo una chupaleta! (: qe despues se me callo eeen la tierra ¬ A la noche, nos tomamos una sidra entre las 3, mi vieja, mi hna y yo.
Nos fuimos a la plaza, a tomar mate y escuchar musica, nos encontramos con el chino, y me regalo una chupaleta! (: qe despues se me callo eeen la tierra ¬ A la noche, nos tomamos una sidra entre las 3, mi vieja, mi hna y yo.








No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejame un comentario, daleee copate, te amo♥