Puse te extraño tanto, en el diario del espanto.
Si me miras a los ojos, no hay que hablar.
HOLAAA width="200" />

martes, 3 de enero de 2012

Martes 03.01.12

Holi. flor esta triste u.u , el sucio & cogote se fueron de vacaciones, yo estrañarlos u.u  SIIIII! Tengo 4 seguidores, soy la mas feliz(?  era re bipolar, estaba triste y ahora feliz. JAJAJAJAJAJA
Ayer vino aye, ñam. me puse a llenar bombuchas, las pusimos en la pile, hicimos dos grupos:
Equipo 1: Daniela & Ayelen ---> Esparnos
Equipo numbeeeeeer 2:  Florencia & Victoria chananana.. ----> Narnianos
POR ESPARTAAAAAAAA gritaba la sucia, MATARME es poco, me cagaron a bombuchasos. me metia aproposito abajo del agua, cuando salia, tenia 500 bombuchas en mi jeta, y yo puteando a lo loco. Me comi cada una, en la espalda la puta madre, como picaban.
FINAL:  ESPARTA 1 - NARNIA 0  SOMOS UNAS LOSEEEEERS.
En una agarramos y le tiramos a mi vieja un tacho de agua, me puteo un poqititio nomas..
A la noche me dicen Flooooo. qeres venir a ver una peli, y yo estaba en medio de una charla interesante con cogote, bueno voy con mi notebook, llego a su pieza, al enchufo y me siento en el piso a seguir chateando, y mi hna me dice NO, SALI , TE LLAME PARA VER LA PELI, LA COMPU NO, ENCIMA LA LUZ ME MOLESTA(?. ME ECHARON AL BALCÓN, Me re cageeeeee de frio, encima empezaron a caer gotitas, entonces agarre mi notebook, el cable, y me fui por el balcón a mi pieza. qe se piensan qe soi una perra(? 
Termine la charla super mega interesante(? y me dormí (L

ME LEVANTE TEMPRANO D: 11.30 TODO POR COGOTE, PORQE SE IBA Y QERIA HABLAR CON EL ANTES DE QE SE VALLA, cuestion se fue a las 4, y yo me levante temprano el pedo...
Vinieron a casita, las mas leeeeemdas, soffy y cami, A la tarde cuando pedimos helado, salimos a la vereda a pelotudear, empezamos gritando ALGUIEN VIO A MI DINOSAURIO? D:  y despues saludamos a todos los autos qe pasaban, y nos saludaaaaaban mas tiernos, igual habia un par de pajeros, putos los odio.
COMIERON HELADO EN MI JETA, Y NO TENIA, IGUAL SOFFY ME COMPARTIO maaaaaaas tierna. la amo♥

 ME MANDO UN MENSAJE COGOTEEEEEE, NO TIENE WIFI D: PAAAABRE IGUAL LO AMO JEJEJ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario, daleee copate, te amo♥