Desahogo. A veeeer, primero felices reyes a todos! Gracias por leer mi blog (:
LE HICIMOS UNA SORPRESA A MI MAMÍ, AYER EN EL OUTLED, LE COMPRAMOS UNA TANGA, ASI REE FINITA, UNA TOBILLERA, Y UNA CADENITA, hoy se la pusimos en la bolsa de regalos, y no se imaginan la cara de mi vieja cuando la vio, no tenia idea de donde habia salido.
Mi vieja mientras dormiamos se fue, cuando volvio, habia comprado un bb, y dice no se peleen, es para todos, la usan entre las dos ( yo y mi hna), cuando tengan plata, compro el otro, y asi tienen las dos, qe paso? MI HNA CONCHUDA, SE QEDO CON EL BB, Y YO CON MI CELULAR CHOTO, qe se tilda cada dos por tres, qe se qeda sin bateria de la nada, todo porqe se me callo al agua, y porqe carajo me tengo qe qedar con esta verga, qe la amo obvio, pero porqe, si yo me porte bien (?, y se lo venia pidiendo desde mucho antes, me lleve solo una materia y la di bien, mi hna se llevo 3 a febrero, y se lo dan igual, pero porqeeeeeeee no se lo meten en la cola. AHORA NO QIERO UN CHOTO EL BB.
Me qedo con mi lindo y hermoso samsung genoa, aunqe ya ande para el orto, qe tiene roto al costado, la pantalla rayada, por lo menos tengo los auriculares para escuchar musica, para mandar mjs y llamar. con eso me alcanza.
PARA QE QIERO UN BB?, qe tiene la reee resolucion con las fotos, tiene memoria expandible, tiene un correo inmediato (qe era eso?), tiene wifi, inteeeeeernet, gps , jueguitos, wasaaaaap :| , todo esto puede hacerme feliz, pero no, no lo qiero.
Que mierdaaaaa, si qe qiero un bb, asi qe papí, porfiiiiii, comprale uno a tu hija, la mas linda de todas, la qe se porta bien siempre, qe ayuda en la casa, qe le va bien en el cole. AJAJJAJA porqe mentia tanto, aaaaa para pero tu hija te ama, y eso cuenta!♥, si me lo compras te puedo llegar a amar, mucho mas.







No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejame un comentario, daleee copate, te amo♥