DOLOR DOLOR & MÁS DOLOR.
Me dueleeeeeeee, me qeme mucho u.u , hoy fuimos a Punta Lara, y desde qe llegamos me puse al sol, como 5 horas, imaginate como qede, me duele como la reee concha del mono, estoy más roja qe un morrón, y me ardeeeeeeeee. Qede como cuadriplejita, me duele cuando me muevo, asi qe me voi a acostar en la cama, y me voi a dormir mirando para arriba, porqe si no me va a doleeeeer & mucho.
FIUXY 07.01
Ayer fui a fiuxy con mi mejor, la pase a buscar a las 7, y hasta las 8 no entramos, suerte qe me anote en una lista, la lista de "Nelson" JAJAJAJA, tenia alto cagazo qe la pelotudita no pasara, pasamos obvio. Nos regalaban una remera, la mia es rosa, es mas setsi (?, Bueni no estubo guaaaaau, pero safo, pasaron reggeton del viejo, rodrigo :| qe hacia rodrigo ahí? AAAAAM2, y obvio los wachiturros¬. Fueron unos pibitos, "Los reyes del pasito", y se pusieron a bailar wachiturro, suerte qe nos encontramos con el potter, qe me regalo su anillo, bah me lo cambio por el mío; en una un negrito me agarra y me empieza a apoyar y le digo no ves qe esta mi novio, JAJAJAJAJ por el potter lo dije, y se meaba el potter, lo amé (L
Bailamooooooooos todo!, y me tome la vida, dos fantas. JAJAJAJA.
No saben lo qe fue ver a la pelotudita besandose a uno como 30' estaba por venir mi vieja a buscarlos, y la ibamos a rescatar, hasta qe me llamo al celu, JAJAJAJ y la encontramos.
![]() |
| La remera máaaaaaas linda!♥ |








No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejame un comentario, daleee copate, te amo♥