Puse te extraño tanto, en el diario del espanto.
Si me miras a los ojos, no hay que hablar.
HOLAAA width="200" />

viernes, 13 de enero de 2012

Viernes 13.01.12

Hola blog! Flor estar feliz.  Tengo nuevo cheluuu, Nokia c3 :o   con whatsap asdfghj es genial eso, lo amó♥
ya lo use todo el fucking día, y tengo una super mega duda, viste qe te dicen qe tenes qe darle una carga de 12 horas, bueno se puede cargar prendido y usarlo :o    Porqe mi vieja & mi hna me gritaron por eso jajajaja, igual lo uso, esté cogote rompe bolas (? naaaaaa mentira lo amó, todo el dia hablando por whatsapp.
Hoy fui al shopping,  OOOOH MENSAJE (O)... cogote, qe raaaro ; boee en qe estaba, aa en fui al shopping, sipis me compre un toallon y cosas en todo moda♥  

MAÑANA VOY A SUFRIR COMO UNA PERRA. solo las mujeres entienden lo qe es ese dolor, DEPILARSE y si en 4 días me voy de vacaciones tengo qe estar depiladita (? :$ jejejeje.
Bueni voy a seguir con mi celu, y gh, me entere qe era en el beso negro y la lluvia amarillo :$  ASCO.

LOS AMO ♥
Máaaaaaas lindo mi celu :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario, daleee copate, te amo♥