Definitivamente fue un hermoso recital! No me dan las palabras para explicar lo que se siente estar frente a tus idolos, TU BANDA, uno de tantos recitales para recordar. Tengo muchas ansias de que saquen el videos del show, se llega a ver mi afiche entre medio de toda la gente, y me muero!
GRACIAS POR TANTO MIRANDA! ME ALEGRAN TODOS LOS DIAS DE MI VIDA CON SUS CANCIONES!.
Todos los videos estan en mi canal de youtube, apreten alguno de los botoncitos de arriba y listo!









No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejame un comentario, daleee copate, te amo♥