Puse te extraño tanto, en el diario del espanto.
Si me miras a los ojos, no hay que hablar.
HOLAAA width="200" />

lunes, 25 de junio de 2012

#Miranda! - Luna Park 24/04

Definitivamente fue un hermoso recital! No me dan las palabras para explicar lo que se siente estar frente a tus idolos, TU BANDA, uno de tantos recitales para recordar. Tengo muchas ansias de que saquen el videos del show, se llega a ver mi afiche entre medio de toda la gente, y me muero! 


GRACIAS POR TANTO MIRANDA!  ME ALEGRAN TODOS LOS DIAS DE MI VIDA CON SUS CANCIONES!. 

Ahora si, con un Gran Rex ESTOY RE CHOCHA (?) JAJAJAJA ♥

Todos los videos estan en mi canal de youtube, apreten alguno de los botoncitos de arriba y listo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario, daleee copate, te amo♥