Bueno donde me quede, a si, vacaciones, les cuento todo asi BIEN resumido.
Le rompí el corazón a dos personas. Me bese a 2 amigos :|. Empece a hablar otra vez con mi ex, daaa suena re feo. Empece a formar parte de un grupo hermoso #ElPiberioBionico. Fui a 2 recitales, hasta el momento, Miranda y Tb♥; Un día me agarro un ataque y me corte el pelo por los hombres, si yo sola, mi vieja me llevo a la pelu, me lo emparejaron y me hicieron el alisado definitivo; Salí a bailar, tuve cumples de 15, huevadas, etc; Me cambie de cole, hice muchos amigos nuevos; Fortalecí mi amistad con mi mejor amiga; Mi viejo volvio con mi vieja; Me agarro una obsesión con los Cd's de música, me compre todos los de Miranda y los de Tan Bionica!; Me considero una verdadera Bionica y Mirandera; Mi casa es un DESASTRE mi VIDA un poco más♫; Siento verdaderamente que de alguna forma maduró mi forma de pensar; Estoy orgullosa de la persona que soy; Empezamos a organizar el 15 de mi hna, lo hace en Costa de Marfíl; Mi corazóncito se esta recuperando, y sin nadie que ocupe un lugar importante exceptuando mi familia y amigos.
Básicamente eso.







No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejame un comentario, daleee copate, te amo♥