Puse te extraño tanto, en el diario del espanto.
Si me miras a los ojos, no hay que hablar.
HOLAAA width="200" />

lunes, 25 de junio de 2012

#5 meses en 10 renglones.

Bueno donde me quede, a si, vacaciones, les cuento todo asi BIEN resumido.
Le rompí el corazón a dos personas. Me bese a 2 amigos :|. Empece a hablar otra vez con mi ex, daaa suena re feo. Empece a formar parte de un grupo hermoso #ElPiberioBionico. Fui a 2 recitales, hasta el momento, Miranda y Tb♥; Un día me agarro un ataque y me corte el pelo por los hombres, si yo sola, mi vieja me llevo a la pelu, me lo emparejaron y me hicieron el alisado definitivo; Salí a bailar, tuve cumples de 15, huevadas, etc; Me cambie de cole, hice muchos amigos nuevos; Fortalecí mi amistad con mi mejor amiga; Mi viejo volvio con mi vieja; Me agarro una obsesión con los Cd's de música, me compre todos los de Miranda y los de Tan Bionica!; Me considero una verdadera Bionica y Mirandera; Mi casa es un DESASTRE mi VIDA un poco más♫; Siento verdaderamente que de alguna forma maduró mi forma de pensar; Estoy orgullosa de la persona que soy; Empezamos a organizar el 15 de mi hna, lo hace en Costa de Marfíl; Mi corazóncito se esta recuperando, y sin nadie que ocupe un lugar importante exceptuando mi familia y amigos.

Básicamente eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario, daleee copate, te amo♥