Puse te extraño tanto, en el diario del espanto.
Si me miras a los ojos, no hay que hablar.
HOLAAA width="200" />

lunes, 25 de junio de 2012

25/06/11 - 25/06/12 ♥



HOY SE CUMPLE UN AÑO MI FIESTA DE 15 AÑOS, ES ALGO QUE NO SE OLVIDA NUNCA LES AGRADEZCO A TODAS LAS PERSONAS QUE SE DIERON UN TIEMPO PARA PODER COMPARTIR CONMIGO ESE DÍA TAN IMPORTANTE EN MI VIDA.


A todas las chicas que tengan la suerte de tener una fiesta de 15, disfruten cada segundo, porque se te pasa volando! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario, daleee copate, te amo♥