Creo que estas fotos lo dicen todo, pero voy a explicar como fue que llegue a eso. Me anote en la lista para ir a la voz argentia, el programa de telefe, bueno me comi como 3 horas y algo de cole, entramos, y Ale, Juli y el Puma empezaron a hacer como un show; el publico era como actores extras, te decian lo que tenias que hacer y todo. Bueno en una de esas tandas en las que no grababan, empezamos a llamar a Ale. Ale aleeeee aleeeee. y cuando viene empieza a decir 'ROCK AND ROLL' Como hace siempre, y le digo ale ale, te tengo que dar algo, y le pasan el dibujito que le hice (el de la foto) y el se estiro y lo agarro, ( aca el video de todo eso, http://www.youtube.com/watch?v=55-TyTIdwFg&feature=plcp ) y bueno me dijo me hiciste cabezón, pero esta genial. se saco un par de fotos con el dibujo, y fue y se los mostro a todos los demas, despues volvio y le pasamos para que nos firmen cosas, y le pase el cd y la remera, la remera me la firmo el y Juli♥ y el cd solo Ale (:
El puma no paraba de tirar besos y decirle cosas a mi hna y a mi mejor.
Me quede con las ganas de una foto LPM! Pero bueno es lo que hay, y soy feliz :')
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejame un comentario, daleee copate, te amo♥