En algún momento a todos le toca elegir entre dos o más caminos, sin saber si lo que esta por escoger es lo mejor, tener que guiarse por lo que uno 'siente' aunque aveces no sabes si el que te esta diciendo que tomes esa decisión es el corazón o la cabeza, la gran mayoría dice que hay que guiarse por el corazón, pero aveces se equivoca y te lastima muchísimo; y bueno, esta vez me toco elegir a mi; y dentro de todo creo que fue lo correcto; ya una vez me equivoque y tome el camino fácil y me arrepiento de haberlo echo en aquel momento, porque no siempre lo fácil es lo mejor; pero ahora me doy cuenta de que esa decisión, me hizo ver todo desde otra perspectiva, y me di cuenta de que estaba equivocada en grandes cosas; y ahora que estoy viendo desde afuera es decir que no involucro sentimientos, tome la decisión de cerrar una etapa de mi vida, con todo lo que hay en ella ya sean malos o buenos momentos, personas, salidas, sentimientos. Voy a empezar a construir otro camino, mejor o peor, uno nunca sabe, pero se que hay muchísimas cosas que van a venir: personas, lugares por conocer, sorpresas y anda a saber si en un de las vueltas que te da la vida vuelvo a revivir sentimientos que ya ni me acuerdo como era sentirlos; y como ya me toco sufrir, ahora quiero disfrutarlo sin ningún inconveniente; se que todo camino que se escoge tiene sus obstáculos, pero siempre hay personas con las que se puede contar para apoyarte; lo que hay que tener bien en claro, es que la familia, es lo que siempre va a estar, como estuvieron en las buenas y en las malas conmigo, siempre ahí, soportando mis errores y ayudándome a remediarlos. Ahora ya estoy decidida, voy a seguir con esto que creo que es lo correcto, y no me puedo quejar, porque como lo vengo haciendo me va bien y soy feliz, y me siento completa con todo lo que tengo.
Me siento distinta a la que era el año pasado, debe ser que los momentos difíciles que pase, y si que fueron bastantes a pesar de la edad que tengo, me ayudaron a abrir los ojos y a ver e interpretar las cosas de otra manera, ahora se me resulta mas fácil expresarme, pero la contra de todo esto, es que me convertí en alguien mucho mas sensible, tengo un par de puntos débiles, que son como un detonante de mis llantos, pero bueno..
Y como dijo una vez, el señor Santiago Moreno Charpentier, un gran ídolo mio: ' Cual es la mejor forma de olvidar a alguien? - Imposible. Ni la muerte hace esas cosas'
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejame un comentario, daleee copate, te amo♥