Alguna vez se pusieron a pensar como seria el mundo si el estereotipo de persona perfecta seria distinto? Bueno yo si, la sociedad tiene la capacidad de crear estas preferencias a la hora de visualizar a una persona, pero, porque las preferencias? La verdad no tengo la mínima idea de donde surgió la idea de que para formar parte de la sociedad sin ser juzgado tenes que tener un talle de ropa muy reducido, y tener uso de un tipo de ropa especifico, escuchar un determinado tipo de sonido, entre otras cosas; dejando excluida a las personas con otras características físicas o con otros gustos tendenciales. Como el titulo lo dice, la perfección si existe y la podemos observar en todas partes, porque toda persona es perfecta a su manera, si se siente cómoda con lo que es y lo que le gusta, esta perfecto, y no tiene porque ser mirado de alguna forma extraña por otras personas.
Que pasa con las personas que necesitan formar parte del todo, de esas que llegan al extremo llegando a la obsesión, enfermedades, o en el caso más extremo a la muerte; se empesinan con tener un peso reducido, hacer gimnasia todos los días, y gastan fortuna de plata comprando ropa para estar a la 'moda'.
La moda también es otra de las injurias creadas por personas cualquiera que quieren introducir una forma de vestir en la cabeza, si a una persona le gusta una cosa porque no tiene la posibilidad de ponérselo sin recibir ninguna critica.
No te dejes guiar por esto, tenes que tener un poco de personalidad, no es cuestión de 'adaptarte' es cuestión de que el todo se adapte al todo.
Pensalo ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejame un comentario, daleee copate, te amo♥