Puse te extraño tanto, en el diario del espanto.
Si me miras a los ojos, no hay que hablar.
HOLAAA width="200" />

lunes, 25 de junio de 2012

Despedida de Obsesionario 21/06/12

No lo puedo creer, ya termino, termino el tour que me cambio la vida, Obsesionario NO SE FUE QUEDA EN LAS MEMORIAS DE TODO EL PIBERIO BIONICO. Gracias Tan Bionica por tanto, significan muchisimo en mi vida, me acompañaron en todo momento, en las buenas y en las malas. Obsesionario fue un disco que me llego al corazón, y no creo que me halla pasado solo a mí sino a toda la COMUNIDAD. El jueves 21/06 no podía más de la emoción, cuando cantaron ' Pastillitas del olvido' se me caian las lagrimas , no caía. Gracias a ustedes ahora formo parte de una gran comunidad, como lo es #ElPiberioBionico. 
Y lo que hicieron en el LUNA NO TIENE NOMBRE, fue asombroso, lo que provocaron en la gente, lo que provocaron en mí, casi más pierdo mi vida ahí, lo que era es pogo, compartir los mismos sentimientos con la gente que me rodeaba, sentir la energía que irradiaba el escenario,

CHANO, BAMBI, DIEGA Y SEBAS♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario, daleee copate, te amo♥