Puse te extraño tanto, en el diario del espanto.
Si me miras a los ojos, no hay que hablar.
HOLAAA width="200" />

martes, 26 de junio de 2012

¿Qué es ser Biónico?

No muchas personas van a llegar a entender verdaderamente el significado de BIONICO, es más que una palabra, es más que un sentimiento, es tener ese gran don de escuchar las canciones de Tan Bionica y poder identificarse con cada una de sus letras, que al escucharlas un gran HURACÁN te recorra el cuerpo y te salgan del alma las ganas de cantarlas, seguir a Tan Bionica a todos lados, que al ir a un recital entrar en esa locura que te produce, que la persona que sos todo los días se transforme, saberse de pies a cabeza palabra por palabra todas las letras de sus canciones, estar al tanto de todo lo que hagan, que cuando alguien  hable mal o simplemente se equivoque al decir algo de TB, saltar a defenderlos, defender A MUERTE; sentir que es una banda única, TU BANDA; Sentir que tu día no puede terminar sin haber escuchado aunque sea una canción; siempre tratando de expandir Tan Bionica, en todos los lugares, hacer escuchar sus canciones en todos lados.
Yo tengo la suerte de ser una BIONICA, y de formar parte de un maravilloso grupo como lo es mi querido #PiberioBionico;  con los que comparto gustos en común, lo hermoso que es saber que hay un montón de personas que sienten lo mismo.
Gracias Tan Bionica por formar parte de mi vida, y le agradezco enormemente a Dios, por darme estos gustos musicales.


6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Sos una grosa, nada mas que decir. AME tu sentimiento a tan bionica y todo lo que escribiste porque pensar que hay mas de miles de personas que piensan igual a vos! Grosaaa

    ResponderEliminar
  3. sabes por lo menos que quiere decir su letra?
    Por q no es nada coherente lo q dice
    Grosa

    ResponderEliminar
  4. geniaa la verdad es hermoso lo que escribiste !!! si queres estar en el grupo de fans de tan bionica me dejas tu numero de celular y te agregamos

    ResponderEliminar
  5. Basura de la vida misma pura basura

    ResponderEliminar

Dejame un comentario, daleee copate, te amo♥